Devoluciones y Reembolsos
Garantía
¿Cómo funciona la garantía?
Los productos comercializados porIM Business Solutions S.A.C. cuentan con la garantía 12 meses. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
¿Cuál es la cobertura de garantía?
La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:
De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas en la descripción del equipo en el sitio web.
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta IM Business Solutions S.A.C., ubicada en Calle 2 #203, Urb El Retablo, Comas - Lima, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
¿Cómo hago efectiva la garantía?
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta Ingeniería MCI ltda., ubicada en Calle 2 #203, Urb El Retablo, Comas - Lima, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
¿Cuánto tiempo es válida la garantía?
Los productos comercializados por Ingeniería IM Business Solutions S.A.C. cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
Devolución
¿Cómo funcionan las devoluciones?
Los productos comercializados por IM Business Solutions S.A.C.. cuentan con la garantía de 12 meses. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto. La devolución se hace efectivo sólo en los casos de fallas de fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente. Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles.
¿Cómo hago el cambio de producto?
Se aceptan cambios de productos por uno igual o por uno de mayor valor (el cliente asume la diferencia del precio) solo en los casos de falla de la fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente en el periodo de 12 meses desde la fecha de facturación del producto.
Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Reembolso
¿Cómo funcionan los reembolsos?
El reembolso puede proceder una vez que el Servicio Técnico haya determinado el fallo de la fabrica del producto adquirido y haya hecho la notificación de esto mediante un correo electrónico. Puedes solicitar el reembolso a través de ese mismo correo.
¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?
Una vez solicitado el reembolso y recibida la nota de crédito correspondiente, este se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través de la transferencia bancaría.
Suscribete ahora
info@bluelectrec.pe
976 453 871
Calle 2 #203, Urb El Retablo, Comas - Lima
CC "Nicolini" pasaje 9, AH19B, Lima - Lima
Desarrollado por BLUELECTREC
Almacén:
Distribuidor:
Libro de Reclamaciones